PAPEL PINTADO

Hay 15 productos.

PAPEL PINTADO

En nuestra Tienda Online encontrarás la "Selección de Papel Pintado" que vamos realizando teniendo en cuenta la calidad del material y la calidad del diseño, de los más de 300 catálogos que tenemos en nuestra tienda física, y que actualizamos al tiempo que incorporamos nuevas colecciones, pudiendo ofrecer en todo momento todas las ...

PAPEL PINTADO

En nuestra Tienda Online encontrarás la "Selección de Papel Pintado" que vamos realizando teniendo en cuenta la calidad del material y la calidad del diseño, de los más de 300 catálogos que tenemos en nuestra tienda física, y que actualizamos al tiempo que incorporamos nuevas colecciones, pudiendo ofrecer en todo momento todas las novedades y los mejores modelos de cada colección, y ofreciendo el mejor servicio posible.

Más allá de ser una solución decorativa, el Papel Pintado es un auténtico producto de diseño capaz de crear ambientes de desbordante fuerza y creatividad. Importantes firmas de moda y grandes diseñadores se sumergen en este prolífico universo de posibilidades para dar rienda suelta a su talento y experiencia. Como resultado, colecciones elegantes, acogedoras, originales y de unas cualidades técnicas óptimas que expresan una perfecta simbiosis entre el arte y la tecnología más avanzada. Una fórmula ideal para dotar de estilo y personalidad al hogar.

 Las casas más prestigiosas del sector forman parte de la oferta de Decórame.
Elitis, nacida del deseo de ofrecer creaciones coloridas y novedosas, se distingue por el dinamismo perspicaz presente en todos sus diseños y por propuestas sorprendentes e innovadoras dignas de exposición. Texturas que envuelven; efectos que transportan; relieves que acarician; estampas de ensueño...Su expresión artística carece de límites.

Casadeco, Camengo y Casamance son otras de las marcas de referencia con colecciones de extrema sensibilidad que interpretan las tendencias del mundo y fascinan por su originalidad. La calidad de sus acabados es única y logra emocionar a través de unos diseños rebosantes de carácter que aportan autenticidad y estilo a cualquier espacio.

La Maison Papel Pintado, cuenta con una experiencia de más de 40 años en la concepción y elaboración de modelos que destilan pura elegancia. Propuestas de gran versatilidad que comprenden la esencia de cada lugar y la expresan con perfección en cada detalle. De su mano emergen ambientes agradables, singulares y muy acogedores.

Khrôma (no disponible Online) interviene con sugerentes y prácticos diseños que se adaptan a todo tipo de proyectos. Ningún rincón es capaz de escapar al atractivo de unas creaciones meticulosas y ligeras que infunden vida. Sus respuestas, resultado de una amplia experiencia y gusto estético, provocan asombro y una profunda sensación de bienestar.

Y con Tres Tintas ,el público más atrevido y vanguardista logra ver cumplidos sus sueños. Un universo de marcada elegancia y creatividad que propone alternativas novedosas de alta calidad. Autores de fama mundial firman sus creaciones subrayando así la audacia y originalidad de esta boutique de moda que reclama el protagonismo del papel pintado en el arte de la decoración.

Todo esto y mucho más.

Menos
Más
Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.