TAPICERÍA

TAPICERÍA

No hay productos en esta categoría

TAPICERÍAS

Se trata de un sistema de decoración de interiores muy útil para cubrir superficies de manera original y aportar energía y estilo a cualquier estancia.. Una solución en la que resulta clave considerar no solo los estampados y colores sino el tipo de tejido para que el efecto sea visual y práctico. Y es que los materiales deben ser de ...

TAPICERÍAS

Se trata de un sistema de decoración de interiores muy útil para cubrir superficies de manera original y aportar energía y estilo a cualquier estancia.. Una solución en la que resulta clave considerar no solo los estampados y colores sino el tipo de tejido para que el efecto sea visual y práctico. Y es que los materiales deben ser de  gran resistencia y durabilidad con el fin de soportar desgastes intensos y procurar la protección adecuada a cada pieza.

En DECÓRAME disponemos un servicio de asesoramiento profesional para que el cliente pueda valorar las posibilidades más adecuadas para su proyecto. Y así, junto a una oferta integral de tejidos, diseños y tonalidades, se define el modelo de tapicería capaz de resolver las necesidades técnicas y decorativas de cada caso.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.