REVESTIMIENTO MURAL

REVESTIMIENTO MURAL

No hay productos en esta categoría

Los Revestimientos Murales a diferencia del papel pintado, son revestimientos especiales fabricados en bobinas y servidos por metros lineales. Sus características principales son la robustez, la técnica utilizada en su fabricación y la anchura del material, que suele ser 90/100 cm. Dentro de esta categoría encontraremos Revestimientos Naturales,...

Los Revestimientos Murales a diferencia del papel pintado, son revestimientos especiales fabricados en bobinas y servidos por metros lineales. Sus características principales son la robustez, la técnica utilizada en su fabricación y la anchura del material, que suele ser 90/100 cm. Dentro de esta categoría encontraremos Revestimientos Naturales, una alternativa ecológica para la decoración del hogar.

Los revestimientos naturales recurren al empleo de materiales abundantes, de bajo coste energético, reciclables y sostenibles (hoja de platanar, papel reciclado, corcho, seda,...) que mejoran la salud de las viviendas, permiten un confort interno ideal para la zona climática y garantizan una prolongada vida.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.