PAVIMENTOS

PAVIMENTOS

No hay productos en esta categoría

PAVIMENTOS

La elección del tipo de superficie que va a servir de base en un espacio determinado debe realizarse con criterio si se desea conferir al ambiente un toque particular y único. En la actualidad, el mercado ofrece una extensísima variedad de soluciones, desde las más tradicionales a las más innovadoras, por lo que la decisión no resulta...

PAVIMENTOS

La elección del tipo de superficie que va a servir de base en un espacio determinado debe realizarse con criterio si se desea conferir al ambiente un toque particular y único. En la actualidad, el mercado ofrece una extensísima variedad de soluciones, desde las más tradicionales a las más innovadoras, por lo que la decisión no resulta sencilla.

Una de las opciones más extendidas actualmente es la incorporación de Pavimentos Vinílicos, sistema pegado o click, que permiten modificar el aspecto del suelo sin necesidad de realizar grandes obras, siempre y cuando tengamos una buena base.

Los pavimentos técnicos vinílicos homogéneos y heterogéneos, por su parte, brindan gran durabilidad y cómodo mantenimiento. Independientemente del tipo que sean, poseen las características específicas para las que hayan sido concebidos a los que siempre se añaden unos tratamientos superiores que aportan resistencia.

Podemos encontrar también soluciones como los suelos vinílicos, LVT, corcho pegado o flotante, PVC trenzado (como bolón y keplan), linóleum, moquetas sintéticas o de fibras naturales, sisal, algas marinas...etc.

La novedad de los pavimentos LVT, con lamas o losetas simulando maderas o cerámicas, resultan de gran utilidad para zonas de alto tránsito como locales comerciales y espacios públicos, si bien cada vez se están utilizando como solución para el hogar, debido a la gran variedad de modelos disponibles y las diferentes calidades ofertadas.

Si la idea es aportar vitalidad y naturalidad al conjunto, lo ideal es optar por el corcho y,  para una apariencia rica en matices, confortable y resistente.

 La variedad de formatos e infinitas posibilidades de diseño que ofrecen todos ellos, coordinadas con el resto de elementos decorativos, permiten crear espacios visualmente originales, confortables y acogedores. Un recurso de gran utilidad en hogar, sanidad, educación, hostelería, tiendas y almacenes, oficinas, hoteles, residencias de ancianos, que cuenta con  nuestro servicio de instalación profesional.

Productos

  • Pavimentos técnicos Homogéneos y Heterogéneos.
  • Suelos vinílicos.
  • Suelos laminados y PVC.
  • Corcho.
  • Moquetas y fibras naturales.
  • Gomas y felpudos.
Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.