CORCHO

CORCHO

No hay productos en esta categoría

Corcho

Se trata de la corteza del alcornoque extraído sin necesidad de proceder a la tala. Una capa de protección natural que defiende al árbol de las condiciones extremas de una climatología severa. Y, como material, resulta extraordinario. Natural, renovable y biodegradable, no produce contaminación alguna y aporta un efecto estético de gran f...

Corcho

Se trata de la corteza del alcornoque extraído sin necesidad de proceder a la tala. Una capa de protección natural que defiende al árbol de las condiciones extremas de una climatología severa. Y, como material, resulta extraordinario. Natural, renovable y biodegradable, no produce contaminación alguna y aporta un efecto estético de gran frescura y originalidad.

De propiedades aislantes a nivel térmico y acústico, resulta liviano, cálido y agradable al tacto. Con extraordinaria capacidad de recuperación dimensional y elevada resistencia mecánica, proporciona silencio y comodidad al caminar por lo que reúne todas las condiciones para constituir una elección, técnica y cualitativamente, completa.

Gracias a marcas como Cork 2000  Wicanders, tenemos  a disposición toda la gama posible de corcho para suelo, incluyendo rollos para soluciones aislantes o acústicas, placas de corcho natural barnizado y suelos flotantes que brindan un confort especial.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.