MOQUETA

MOQUETA

No hay productos en esta categoría

Moquetas y fibras naturales

Las moquetas constituyen una fórmula de revestimiento que aporta calidez, elegancia y confort. Si bien son aptas tanto para uso comercial como particular, están especialmente indicadas para espacios que sufren las agresiones de las bajas temperaturas ya que logran aislar eficazmente los suelos. Resultan de fácil limpi...

Moquetas y fibras naturales

Las moquetas constituyen una fórmula de revestimiento que aporta calidez, elegancia y confort. Si bien son aptas tanto para uso comercial como particular, están especialmente indicadas para espacios que sufren las agresiones de las bajas temperaturas ya que logran aislar eficazmente los suelos. Resultan de fácil limpieza y permiten renovar cómodamente la atmósfera estética de cualquier espacio. Y, junto a la extensa gama de diseños, grosores y materiales existentes en el mercado, se adaptan a cualquier estilo decorativo.

En DECÓRAME contamos con productos exclusivos que proporcionan ambientes interiores óptimos y aumentan el bienestar en una importante  variedad de formatos: de lana, sintéticas, en rollo, losetas, fibra natural, sisales o algas marinas...Toda una serie de posibilidades para suelos que demandan excelentes cualidades técnicas, confort y diseño. 

Productos:

  • Moqueta en rollo.
  • Moqueta en losetas.
  • Sisal.
  • Algas marinas.
Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.