GOMA Y FELPUDO

GOMA Y FELPUDO

No hay productos en esta categoría

Gomas y felpudos

Ambas soluciones poseen una funcionalidad muy concreta por lo que pueden considerarse pavimentos técnicos. Las gomas, por su parte, son resistentes al desgaste, de fácil mantenimiento y limpieza y con propiedades antideslizantes lo cual las convierte en el sistema idóneo para rampas, barras de bar, interior de furgonetas y  cami...

Gomas y felpudos

Ambas soluciones poseen una funcionalidad muy concreta por lo que pueden considerarse pavimentos técnicos. Las gomas, por su parte, son resistentes al desgaste, de fácil mantenimiento y limpieza y con propiedades antideslizantes lo cual las convierte en el sistema idóneo para rampas, barras de bar, interior de furgonetas y  camiones y espacios que requieran un elevado nivel de seguridad.

Los felpudos, por su parte, de coco color natural, de rizo vinílico, metálicos y en otros acabados (disponibles en una amplia paleta de tonalidades), resultan de especial utilidad como barrera antisuciedad en el ámbito domiciliario e industrial, desde  portales a oficinas y hoteles.

DECÓRAME dispone, en definitiva, del revestimiento más adecuado para cubrir las necesidades de suelos técnicamente exigentes que reclaman una buena dosis de estilo y elegancia. Una multiplicidad de opciones al servicio de espacios de características específicas que no renuncian a sus ambiciones decorativas.

Productos:

  • Gomas.
  • Felpudo de coco y rizo.
  • Felpudo metálico.
Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.