CORTINAS

CORTINAS

Utilizaremos el término cortinas, por ser el genérico que nos abarca la multitud de sistemas actuales y que nos ayuda a explicar de manera sencilla lo que ofrecemos.

Como dice una buena definición de este término, son unas piezas móviles, normalmente de tela, que cubren las ventanas por el interior y cuya función es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior, así como vestir o decorar una estancia haciéndola más acogedora.

Sabiendo esto, es muy importante saber lo que queremos, cual es la finalidad qué buscamos y entonces elegir el tipo de cortina adecuada y que además sea de nuestro agrado y encaje en el entorno donde irá instalada.

En nuestra empresa contamos con: cortina tradicional, cortinas técnicas como verticales, enrollables, silhouettes, facette, venecianas de madera o aluminio, plisadas, panel japonés, noche y día, diferentes sistemas de instalación mediante rieles o barras, multitud de tejidos, elementos decorativos como galería rígidas y accesorios para las ventanas como mosquiteras.

La diversidad de cortinas y sus características hacen posible cumplir los requisitos exigidos a nivel de hogar, oficinas, centros públicos, sanidad y disponemos de un servicio de asesoramiento e instalación totalmente cualificado y profesional.

Productos:

  • Cortina tradicional.
  • Cortina técnica.
  • Mosquiteras.

Más
  • Cortina tradicional

    Cortina tradicional La diversidad de tejidos existentes junto a la gran variedad de tipos de confección que hay, nos ofrece un abanico de posibilidades y estilos dentro de la cortina...

    Ver más
  • Cortina técnica

    Cortina técnica Con la inclusión del minimalismo y la corriente de mobiliario de línea recta, se impone la cortina técnica como recubrimiento de ventanas, consiguiendo de este modo decoraciones...

    Ver más
  • Mosquiteras

    Mosquiteras Pensadas para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir las molestias del exterior. Las mosquiteras nos protegen de cualquier insecto, y es la mejor manera de hacerlo de...

    Ver más

NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página