CONFECCIÓN TEXTIL

CONFECCIÓN TEXTIL

No hay productos en esta categoría

Confección textil

Se trata del arte de la elaboración a medida de fibras, hilados, telas y productos que proclaman una autenticidad y gusto capaces de conquistar cualquier espacio del hogar. Edredones, colchas, fundas nórdicas, cojines, cubre canapés, chichoneras y un largo etcétera de piezas textiles confeccionadas según las necesidades de cada...

Confección textil

Se trata del arte de la elaboración a medida de fibras, hilados, telas y productos que proclaman una autenticidad y gusto capaces de conquistar cualquier espacio del hogar. Edredones, colchas, fundas nórdicas, cojines, cubre canapés, chichoneras y un largo etcétera de piezas textiles confeccionadas según las necesidades de cada proyecto. Toda una colección de tejidos, texturas, rellenos y diseños se ponen al servicio de las exigencias decorativas más rigurosas.

La confección de cortinas abarca una exhaustiva gama de posibilidades: cintas, fruncidora, nido de abeja, bouillonne, ruffle, victory, tabla, tabla barca, grupitos o triplec, ollaos, cinta armadora, onda fija, cortinas con presillas, abrazaderas, estores y galerías. Las alfombras, con aplicaciones de grecas y soportes, y los tapizados de cabeceros y butacas vienen realizados por experimentados maestros artesanos. Un laborioso trabajo que exige todo un despliegue de destreza, paciencia y talento para lograr resultados tan elegantes como originales.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.