ALFOMBRAS

ALFOMBRAS

No hay productos en esta categoría

Alfombras

Utilizadas para cubrir suelos como elemento decorativo, esta solución se distingue, desde el punto de vista técnico, por su capacidad de amortiguación de sonidos y de protección de las superficies.  A ello se añade el agradable tacto que proporcionan y la incalculable oferta de diseños, colores y texturas que ofrece el mercado: seda, l...

Alfombras

Utilizadas para cubrir suelos como elemento decorativo, esta solución se distingue, desde el punto de vista técnico, por su capacidad de amortiguación de sonidos y de protección de las superficies.  A ello se añade el agradable tacto que proporcionan y la incalculable oferta de diseños, colores y texturas que ofrece el mercado: seda, lana, tejidos sintéticos y una infinidad de materiales y combinaciones entre las que es difícil elegir.

Por este mismo motivo, y dada la multitud de alternativas posibles, a la hora de inclinarse por uno u otro modelo conviene tener en cuenta aspectos clave como la funcionalidad específica que se le desea conferir, los gustos estéticos personales y los hábitos domésticos de la casa. Toda una serie de variables que inciden directamente en una compleja toma de decisiones que concluirá, en cualquier caso, en la adopción de una solución decorativa que siempre aporta confort y calidez.

Diseños de catálogo y confección de alfombras a medida, eligiendo material, forma, tipo de acabado,...todo a la carta para un resultado único.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.