VESCOM

VESCOM

No hay productos en esta categoría

VESCOM

Marca de referencia mundial en el sector de los revestimientos, tapicerías y telas, destaca por la demostrada calidad de sus productos y su capacidad de respuesta funcional y estética ante cada necesidad decorativa. Durabilidad, seguridad, estilo y ambiente son las premisas de una firma caracterizada por el empleo de materiales resistente...

VESCOM

Marca de referencia mundial en el sector de los revestimientos, tapicerías y telas, destaca por la demostrada calidad de sus productos y su capacidad de respuesta funcional y estética ante cada necesidad decorativa. Durabilidad, seguridad, estilo y ambiente son las premisas de una firma caracterizada por el empleo de materiales resistentes y por su variedad de diseños.

Desde el punto de vista técnico, cumple con los requisitos más exigentes del mercado en cuanto a aplicabilidad, inalterabilidad y resistencia al desgaste respetando unos procesos de producción sostenibles que evitan  el impacto medioambiental.

Por todas estas importantes cualidades, DECÓRAME confía en sus productos y ofrece la colección de revestimientos murales Vescom con toda  la infinidad de opciones cromáticas que admite y sus aplicaciones para la elaboración de creaciones totalmente personalizadas.

Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.