REVESTIMIENTOS

REVESTIMIENTOS

No hay productos en esta categoría

REVESTIMIENTOS

Se trata de una solución decorativa que recurre al empleo de materiales específicamente orientados a la protección, aislamiento o decoración de paredes, techos y suelos. Una fórmula estética que permite ocultar posibles daños, mejorar la capacidad aislante o transformar el aspecto visual de dichas superficies.

El abanico de oport...

REVESTIMIENTOS

Se trata de una solución decorativa que recurre al empleo de materiales específicamente orientados a la protección, aislamiento o decoración de paredes, techos y suelos. Una fórmula estética que permite ocultar posibles daños, mejorar la capacidad aislante o transformar el aspecto visual de dichas superficies.

El abanico de oportunidades que ofrece DECÓRAME en este apartado es amplio y exhaustivo:

Entre los revestimientos de pared para interior, el papel pintado es uno de los grandes protagonistas. La prolijidad de más de 300 catálogos de las mejores marcas y el respaldo de una demostrada experiencia, nos permiten brindar una perspectiva integral de posibilidades decorativas capaces de satisfacer cualquier proyecto. Acabados variados, texturas versátiles y dispares, un vasto surtido de diseños y excelentes  cualidades técnicas son las propiedades más destacadas del papel pintado. Una solución personalizable mediante fabricación a la carta que resulta de fácil mantenimiento y renovación.

Otra de las alternativas de significativas cualidades térmicas y  acústicas que ofrecemos es el corcho, material versátil y ligero que admite multitud de usos ornamentales. Posee un elevado grado de resistencia al agua, a los agentes químicos y  a las altas temperaturas y apenas requiere cuidados para su mantenimiento por lo que resulta muy útil para paredes y suelos. Además, responde de forma muy satisfactoria al paso del tiempo ya que no se deforma fácilmente ni por el peso del mobiliario ni por los posibles golpes. En definitiva, constituye una solución económica, bella, funcional, ecológica y reciclable con excelentes prestaciones técnicas.

Para zonas que exigen un escrupuloso estado de higiene, recomendamos  los revestimientos vinílicos. Evitan la formación de moho y la acumulación de gérmenes en espacios azotados por la fuerte presencia de humedad y escasa ventilación. Son, además,  materiales resistentes y de sencillo mantenimiento.

Los revestimientos técnicos, por otro lado, están concebidos para superficies sometidas a un considerable desgaste y demandan materiales de características físicas y estéticas más sofisticadas. Las principales marcas de referencia forman parte de nuestra oferta de altas prestaciones para satisfacer exigencias de resistencia, firmeza, durabilidad y diseño. Así, VESCOM, que opera a nivel mundial con productos altamente funcionales, sostenibles y de una calidad incuestionable, propone revestimientos, tapicerías, adhesivos, cortinas y accesorios que cumplen los requisitos más exigentes del mercado. 

En DECÓRAME contamos también con una de las mejores marcas de pintura a nivel mundial. JOTUN desarrolla productos con la tecnología más avanzada y selecciona materias primas respetuosas con el medio ambiente. Su amplia carta de colores y la alta calidad de los mismos garantizan una firme protección contra los agentes externos con un efecto decorativo extraordinario. Especialmente indicado para hospitales, guarderías y residencias, el empleo de PINTURAS JOTUN es perfectamente adaptable a cualquier otra necesidad.

DECÓRAME cuenta con un servicio de instalación profesional garantizado para los diferentes revestimientos  aptos para  hogar, sanidad, educación, hostelería, tiendas, almacenes, oficinas, hoteles y residencias de ancianos.

Productos:

  • Papel pintado.
  • Pintura.
  • Murales.
  • Revestimientos técnicos.
  • Corcho.
Menos
Más
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.