Revestimientos Pamplona

El concepto de revestimiento se utiliza para mencionar una cubierta o una capa que permiten decorar o proteger una superficie.

En nuestra empresa: DECÓRAME, elaboramos e instalamos revestimientos técnicos en Pamplona, desarrollados especialmente para edificios de uso profesional, que reúnen las condiciones fundamentales y cumplen con las normativas exigidas por los organismos pertinentes, para instalarlos con total garantía.

Los revestimientos son una capa de material específico que se utiliza en las construcciones y decoraciones, para la protección o el adorno de las paredes, pisos o techos. Estos son muy usuales cuando el paso de tiempo afecta la superficie y se opta por instalar un revestimiento que esconda los daños.

Nuestra gran especialidad en revestimientos es el papel pintado, pero destacamos otros productos de revestimientos válidos para el hogar, la oficina y los comercios, como lo son: los murales, las piedras naturales, los corchos, entre otros.

Ofrecemos nuestros productos y servicios de decoración en las siguientes localidades de España:

Permítanos ser partícipes de la decoración de su hogar. En DECÓRAME contamos con un equipo de profesionales expertos en la decoración de interiores. Le garantizamos que nuestros productos son de máxima calidad y contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

Si desea conocer más acerca de nuestro catálogo de productos y servicios, contacte con nosotros. Más de 30 años en el sector de la decoración de suelos y paredes nos avalan como una compañía seria y competitiva en el mercado.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página