Papel pintado Pamplona

El papel pintado se ha convertido en el producto decorativo por excelencia en la actualidad. La gran capacidad de reproducir diferentes diseños y sus múltiples variantes de acabados y texturas lo hacen único e irrepetible.

En DECÓRAME ofrecemos un amplio abanico de diseños y texturas de papel pintado en Pamplona. Más de 30 años de experiencia nos avalan como una empresa líder y competitiva en el sector de los revestimientos.

Los más prestigiosos diseñadores en colaboración con fabricantes del sector, han lanzado sus propios diseños y colecciones, además de la amplia oferta que las marcas del sector de la decoración de interiores ofrece.

En nuestra empresa usted encontrará todo tipo de papel pintado, con diferentes acabados, texturas, colores y diseños. Contamos con colecciones para todos los gustos:

  • Clásicos.
  • Modernos.
  • Infantiles.

El papel pintado que instalamos también hace referencia a la moda. Contacte con nosotros y adquiera los diseños más exclusivos y cautivantes del mercado. Dele a su hogar, oficina o negocio el toque que más se ajuste a su forma de ser: cálido, retro o señorial.

Al utilizar el papel pintado que ponemos a su disposición, sus paredes cobrarán vida y protagonismo. Le invitamos a que conozca nuestro catálogo de productos y se deje llevar por el buen gusto y calidad del papel pintado que ofrecemos en DECÓRAME.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página