Corcho Pamplona

En DECÓRAME nos caracterizamos por trabajar con revestimientos de corchos en Pamplona para paredes, de la mejor calidad. Estos corchos proporcionan grandes posibilidades para la decoración del hogar, las oficinas y los comercios.

Los revestimientos de corchos, además de que son muy utilizados para la decoración, poseen una belleza natural, son confortables, duraderos y de fácil limpieza.

Contamos con un equipo de trabajadores cualificados, con trayectoria y experiencia en la instalación de todo tipo de corchos. Más de 30 años de experiencia en el mercado nos avalan como una empresa competitiva en el sector de los revestimientos para el hogar.

En la actualidad los corchos se están convirtiendo en una alternativa decorativa, cómoda y funcional a la hora de cubrir o proteger suelos y paredes. Su material es procedente del alcornoque: árbol habitual en la cuenca mediterránea.

El corcho es un material muy utilizado como aislante térmico y acústico, por esto es usual verlo en entornos profesionales, como salas de ensayo.

Visítenos y conozca más de nuestro catálogo de productos y servicios. Estaremos encantados de atenderle y darle solución a su necesidad de revestimientos y corchos en Pamplona.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página