Papel pintado Donostia

El paso de los años no le ha restado protagonismo al papel pintado para que hoy en día continúe siendo uno de los artículos decorativos por excelencia. Este elemento cuenta con la gran capacidad de reproducir cualquier diseño y sus múltiples variantes de acabados y texturas lo hacen único e irrepetible.

Porque queremos ofrecerle el modelo que usted desee, en DECÓRAME tenemos un amplio abanico de diseños de papel pintado en Donostia en variedad de materiales, texturas y acabados que harán de las paredes de su domicilio o comercio un espacio lleno de vida y estilo acorde con sus gustos y necesidades.

Actualmente, el papel pintado se ha beneficiado enormemente de las nuevas tecnologías que le han aportado calidad en sus acabados y la reducción de la cantidad de revestimientos de pared para su colocación. Estas ventajas lo posicionan como una de las mejores elecciones al momento de buscar una decoración de lujo.

En nuestra empresa también contamos con papeles pintados de las mejores marcas y con la creatividad de diseñadores como Mariscal, Ulf Moritz, Luigi Colani, Karim Rashid y Werner Berges, entre otros.

Si necesita conocer mejor nuestro catálogo de papel pintado en Donostia y los servicios que ponemos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En DECÓRAME contamos con más de 30 años de andadura profesional en el sector de la decoración interior.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página