Papel pintado Logroño

Si lo que busca para la decoración de las paredes de espacios específicos de su casa o comercio es un ambiente único, con estilo y a la altura de la imagen que quiera proyectar a su familia o clientes, el papel pintado es una excelente opción.

Como empresa dedicada a la venta e instalación de artículos para la decoración interior, en nuestra empresa, DECÓRAME, contamos con una amplia gama de referencias de papel pintado en Logroño en los que podrá encontrar los diseños, los materiales, los acabados y los colores que más le gusten.

El papel pintado es el revestimiento más usado para la decoración de interiores porque tiene propiedades de protección y aislamiento. Por encima de estas ventajas, sobresale su cualidad decorativa que le aporta diseño y personalidad a las paredes.

Este elemento decorativo cuenta con las siguientes características:

  • Se puede lavar constantemente.
  • Es de fácil instalación.
  • Tiene muy buena relación calidad/precio/acabado en el mercado.

Al decidirse por nuestro papel pintado en Logroño, sus paredes tendrán ese aspecto que hará de los espacios de su hogar o sitio de trabajo una experiencia única. Llámenos para que conozca nuestro catálogo de productos y se deje llevar por la calidad y armonía de lo que ofrecemos en DECÓRAME.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página