Papel pintado Vitoria

Conocido también como papel decorativo, el papel pintado se hace a semejanza de ciertas telas, tapices, pieles y paneles de madera para cubrir los muros de las viviendas y edificios con fines de protección y aislamiento acústico y térmico. Este elemento decorativo viene en infinidad de texturas, ya sean lisas, coloridas, con relieves y estampadas y se produce en serie, lo que lo hace económico, de fácil instalación, mantenimiento y renovación.

Con la experiencia que nos ha dado más de 30 años en el mercado de la decoración interior, en DECÓRAME le ofrecemos una amplia gama de modelos de papel pintado en Vitoria de muy buena calidad y con el diseño, los acabados y los materiales que usted busca para su domicilio o comercio.

El papel pintado ya no requiere de segundas capas ni de largas esperas para que se seque. Además, es el punto de partida ideal para la creación de espacios más personales y confortables.

Ponemos a su disposición las mejores marcas de papel pintado del mercado, porque es nuestro producto estrella y el revestimiento mural más usado para fines decorativos en la actualidad.

Visítenos para que conozca más de nuestro catálogo de productos. Estaremos encantados de atenderle y darle solución a su necesidad de instalación de papel pintado en Vitoria.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página