Moquetas Pamplona

La moqueta es un elemento decorativo que consta de una cubierta de tela que se fija o pega sobre el suelo de viviendas u oficinas. Además de actuar como revestimiento textil, sirve para embellecer y crear ambientes cálidos en las habitaciones en las que se instala.

En DECÓRAME contamos con el servicio de instalación de moquetas en Pamplona, diseñadas en una amplia gama de colores, texturas y materiales tales como:

  • Fibras naturales o vegetales, como lanas, los sisales y las algas.
  • Fibras sintéticas, como poliamidas y polipropileno.
  • Combinaciones de fibras sintéticas y naturales.

Nuestra empresa pone a su disposición una serie de revestimientos textiles que se constituyen en una opción cálida y decorativa muy a tener en cuenta.

Como elemento de decoración interior en Pamplona, la moqueta también se ha convertido en una alternativa cómoda, limpia y atractiva. El uso de las nuevas tecnologías hacen posible que tengamos dentro de nuestro catálogo de productos moquetas antimanchas, optimizadas con tratamientos antiestáticos y mucho más higiénicas.

En DECÓRAME ofrecemos variedades de moquetas en una amplia paleta de colores, estampados, texturas, composición y presentaciones, como en rollo o losetas. También se utilizan para la confección de alfombras a medida, rematadas con festones o grecas.

Contrate con nosotros, contamos con más de 30 años de andadura profesional en el sector de la decoración interior.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página