Parquet flotante Pamplona

El parquet flotante se compone de láminas alargadas de madera, que se pegan y barnizan en talleres especializados por medio de maquinaria que emplea tecnología de precisión.

Los parquet flotantes que forman parte del catálogo de productos que ofrecemos en DECÓRAME son pavimentos compuestos de maderas que se adaptan al ambiente y necesidad específica que tenga.

Nuestro servicio de instalación profesional de parquet flotante en Pamplona garantiza que estos pavimentos de madera no se peguen ni claven al suelo, sino que la cara que no se pisa se apoye sobre una capa de neopreno o gomaespuma, que da una sensación flotante que a su vez actúa como aislante.

La principal ventaja de este tipo de pavimentos técnicos en Pamplona es que no requieren de grandes obras para su instalación, incluso no es necesario realizar un vaciado completo de la vivienda para colocarlos.

Los parquets flotantes en Pamplona que instalamos en DECÓRAME pueden usarse sin problema sobre un pavimento anterior o encima de varios tipos de superficies, siempre y cuando estas estén planas.

Si desea comprar con parquets flotantes de lujo, con las mejores maderas y la garantía de una amplia duración a prueba de las inclemencias climáticas, le invitamos a que pinche nuestra pestaña de contacto y localización para que conozca dónde estamos y tenga más información de nuestro abanico de productos y servicios.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página