Pavimentos técnicos Pamplona

Los pavimentos técnicos, además de ser los más usados en lugares de constante circulación de personas, cuentan con la versatilidad de emplearse para toda clase de aplicaciones y en una amplia gama de materiales que también los hacen resistentes a las variaciones climáticas.

En nuestra empresa, DECÓRAME, contamos con el servicio de venta e instalación de pavimentos técnicos en Pamplona. Estos productos pertenecen a una variedad de marcas que ofrecen facilidades de mantenimiento y limpieza según las necesidades de nuestros clientes.

Los pavimentos técnicos que ofrecemos en Pamplona son utilizados por arquitectos, prescriptores, contratistas, distribuidores e instaladores en sectores tales como:

  • Educativo.
  • Sanitario.
  • Comercial.
  • Hostelería.
  • Deportivo.

En DECÓRAME nuestros pavimentos técnicos son desarrollados especialmente para ser instalados en edificios de uso profesional. Nos encargamos de que reúnan las condiciones de calidad y garantías necesarias con base en el cumplimiento de todas las normativas y la entrega de certificados exigidos por los organismos del caso.

Póngase en contacto con nosotros si desea conocer los servicios que ponemos a su disposición de atención en tienda, medición e instalación.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página