Cortinas técnicas Pamplona

Las cortinas técnicas son las más adecuadas para cubrir ventanas y permiten la creación de ambientes frescos y con un toque de modernidad. Una de sus principales ventajas es la diversidad de opciones con las que cuentan para facilitar su instalación por medio de sistemas mecánicos o automatizados.

En DECÓRAME contamos con el servicio de venta e instalación de cortinas técnicas en Pamplona, que constan de variedad de acabados, materiales y texturas que las convierten en una de las opciones más prácticas y cómodas del mercado.

En nuestra empresa ofrecemos cortinas técnicas como las cortinas enrollables y las cortinas verticales, que vienen en diferentes versiones adaptables a las necesidades de regulación de la entrada de la luz solar de su domicilio u oficina.

Pregunte por nuestras cortinas tipo Screen, Silhouette, Facette, Noche y Día, si desea que su vivienda o establecimiento cuenten a la vez con protección, intimidad y una imagen moderna.

Póngase en contacto con nosotros si desea conocer los productos y servicios con los que contamos para la creación del ambiente que necesite.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página