Enrollables Pamplona

Las cortinas enrollables son, dentro del ámbito de la decoración de interiores, unos de los elementos que mejor unen el minimalismo y la funcionalidad. En DECÓRAME contamos con una amplia gama de este tipo de cortinas que suman su carácter vanguardista a su facilidad de adaptación en cualquier espacio.

Tenemos a su disposición sistemas enrollables en Pamplona que están compuestos por mecanismos que se integran con precisión a la ventana, ocupando un espacio mínimo y dejando a la vista la caída de su tejido.

De acuerdo con el espacio en el que requiera colocar este tipo de cortinas, le ofrecemos nuestros servicios de medición e instalación para cumplir con eficacia sus requerimientos de decoración y protección de la luz solar.

Nuestros sistemas de cortinas enrollables en Pamplona protegen su mobiliario, tapices y alfombras de los rayos solares, además, cuentan con diferentes tipos de transparencia y privacidad y mecanismos compatibles con las necesidades de estilo y funcionalidad que su domicilio o establecimiento requieran.

Somos DECÓRAME, contrate con nosotros. Nos especializamos en la venta e instalación de artículos de decoración interior en Pamplona.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página