Panel japonés Pamplona

El panel japonés es una cortina inspirada en la estética de la decoración oriental y se usa para cubrir los grandes huecos propios de puertas correderas o ventanales. Como elemento decorativo, cuenta con la ventaja de crear ambientes tanto relajantes como elegantes.

En DECÓRAME tenemos a la venta un amplio catálogo de modelos de panel japonés en Pamplona, los cuales marcan en la actualidad una tendencia en materia de decoración. En estos paneles se pueden utilizar variedad de tejidos y texturas, de acuerdo con los gustos y los ambientes que quieran crear nuestros clientes.

De los paneles japoneses que tenemos en nuestra empresa destacamos su diseño de vanguardia, su versatilidad y adaptación a todo tipo de ambientes. También sobresale su cualidad de poder dividir una habitación en varias partes, sin necesidad de efectuar obras de construcción. Son de fácil mantenimiento, desmontaje, lavado y limpieza.

En la confección de los paneles japoneses, utilizamos diversidad de tejidos para su confección, como screen, papyrus y telas que permiten la combinación de colores que se desee y favorecen la personalización de todo tipo de espacios interiores. El panel japonés tiene deslizamiento lateral y sus partes se pueden intercambiar en cualquier momento.

Para que conozca mejor los paneles japoneses que ponemos a su disposición, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página