EMPRESA

En 1981, después de varios años como director comercial en una empresa de artículos de decoración, Don Jesús García Navarro decidió emprender una aventura: creó su propia empresa, bajo el nombre comercial de Distribuciones J. García y se centró en la distribución de papel pintado, importando partes y fabricando otras en empresas de la península de las cuales era participe; todo esto para lograr realizar una distribución a nivel nacional.

Poco a poco, Distribuciones J. García fue incorporando diferentes artículos para la decoración interior en Pamplona como corcho, suelos vinílicos, moquetas, hasta crear un servicio completo dentro de los revestimientos y pavimentos para interior.

En 2004 nace Decoraciones J. García S.L. y se establece en el domicilio actual, donde combina la labor que venía desarrollando y añade un local al público llamado DECÓRAME, que después de varios años de evolución, se ha convertido en un punto de referencia dentro de la venta de revestimientos, pavimentos, cortinas y prendas de textil hogar, donde el papel pintado sigue siendo y será el alma de esta casa.

A día de hoy, Decoraciones J. García S.L. y DECÓRAME, ofrecen una gran selección de los mejores artículos y las mejores marcas, trabajando en todo momento en la actualización de los mismos para poder estar al nivel exigido, y ofreciendo servicios de instalación profesional de todos sus artículos.


NOVEDADES

no hay nuevos productos en este momento

Comparta esta página