Empresa - Decoración interior Pamplona - Decórame

EMPRESA

DECÓRAME nace en 2004 fruto de la experiencia de más de tres décadas en el sector de la decoración de su creador Jesús García Navarro. Con el objeto de ofrecer una completa gama de recursos decorativos para interiores y partiendo de la distribución de papel pintado, la empresa se ha convertido desde entonces en punto de referencia a nivel nacional de un sector dinámico y ambicioso.

La elevada exigencia estética y el rigor cualitativo de los materiales constituyen el núcleo vital de esta casa vanguardista cuyo centro neurálgico sigue siendo el papel pintado: diseños de todos los tipos para soluciones visuales armónicas y ambientes cálidos y modernos.

Una oferta que se extiende de manera exhaustiva a todo tipo de artículos ornamentales y que comprende una propuesta integral de revestimientos, pavimentos, cortinas y prendas de decoración del hogar con servicios de instalación profesional. Nuestro holgado repertorio de posibilidades incluye una selección de las firmas de mayor reputación del mercado sujeta a una continua actualización para poder satisfacer, en todo momento, las más altas expectativas.

Perspectiva contemporánea, calidad, profesionalidad e impacto decorativo son los argumentos de esta empresa orientada específicamente a la decoración de interior. Espacios que renacen estimulados por piezas estéticas sugerentes y por técnicas embellecedoras de superficies que renuevan cada rincón del hogar.

La profesionalidad y el óptimo servicio  en cada contacto resultan también factores determinantes para nosotros.
Realizamos presupuestos a medida, sin compromiso y de forma precisa y detallada  gracias a la tecnología más resolutiva del mercado. De esta manera es posible conocer, rápida y directamente, el compromiso económico de cada proyecto. De igual forma, ofrecemos asesoramiento técnico y decorativo para lograr resultados óptimos.

Mantenemos una comunicación constante y fluida  con el cliente para que todo el proceso le resulte lo más cómodo y ligero posible. De ahí que procuremos siempre una intervención profesional y minuciosa de nuestros expertos con el fin de descartar cualquier tipo de inconveniencia.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.