Blog - Decórame

DECORA TU CASA CON MOTIVOS DE LA MISTERIOSA ÁFRICA CON EL PAPEL PINTADO KARABANE, DE CASAMANCE

Disfruta del exotismo africano en las paredes de tu hogar con la nueva colección Karabane de Casamance. Viaja hasta esta isla ubicada en Senegal sin moverte de casa y disfruta de sus preciosos paisajes formados por árboles tropicales, aves y peces exóticos...
Read more

Convierte tu hogar en un paraje de cuento de hadas otoñal con el papel pintado ETE INDIEN de Casamance

Revive los cuentos de hadas que leías en tu infancia con la nueva colección ETE INDIEN de Casamance, reflejando en tu hogar bellos y bucólicos parajes otoñales. Esta colección está compuesta de colores intensos, dalias y rosas en flor, en la que las gotas de agua se dispersan en graciosas curvas, mientras los bellos misterios nocturnos revelan su resplandor al anochecer.
Read more

Deslumbra con ALLIAGES, la nueva colección de Papel Pintado de Casamance

Déjame decirte que si eres uno de los aficionados por las diferentes aleaciones y metales preciosos estás de enhorabuena. Casamance ha creado para ti la colección de Papel Pintado ALLIAGES, que representa la nobleza y belleza de estos elementos para que puedas decorar las paredes de tu hogar.
Read more

Lleva la primavera vienesa a tu hogar con el papel pintado PRINTEMPS VIENNOIS de Casamance

Queremos presentaros la nueva colección de Casamance PRINTEMPS VIENNOIS, un Papel Pintado heredero del movimiento artístico de la Secesión vienesa, que promulgaba un arte nuevo, refinado y decididamente moderno.
Read more

Rinde homenaje a lo exótico en tu hogar con el Papel Pintado LE BOIS de Casamance

Casamance crea diseños atemporales para llenar de estilo los interiores y reinventar los clásicos. Las diferentes gamas de colores se trabajan con la mayor delicadeza, materiales nobles y patrones variados, vistiendo los espacios con una auténtica elegancia francesa. Y todo esto encontrarás en la nueva colección de papel pintado LE BOIS de Casamance.
Read more

Dale un nuevo amanecer a tu espacio con 51 Dawn de Modulyss

¿Quieres renovar y darle una nueva luz a tu espacio? Ya sea una oficina, una recepción, una sala de espera… dale un toque moderno y actual con las nuevas moquetas en losetas 51 Dawn de Modulyss.
Read more

Sigue el camino de patrones geométricos con la nueva colección de papel pintado LABYRINTH de Caselio

Deja perder tu imaginación entre los recovecos de los diseños abstractos del nuevo papel pintado LABYRINTH de Caselio y encuentra el camino hacia un diseño moderno para tu habitación.
Read more

Decora tu espacio con el auténtico encanto de los salones de té ingleses con papel pintado FIVE O'CLOCK de Casadeco

What time is it? ¡Es la hora de decorar tu casa! Dale a tu hogar un aire clásico atemporal y con mucho estilo con la nueva colección de papel pintado FIVE O’CLOCK de Casadeco. 
Read more

Llena de magia la habitación de tus hijos con la nueva colección ROSE & NINO de Casadeco

ROSE & NINO es la colección de papel pintado firmada conjuntamente por Casadeco y Camengo. Con un diseño tierno y poético para vestir la habitación del bebé con suavidad y alegría.
Read more

Descubre Vescom Protect, el revestimiento mural más duradero e higiénico

Limpiezas, desinfecciones... Vescom Protect aguanta una gran variedad de agentes químicos, lo que lo convierte en uno de los revestimientos murales más duraderos del mercado, ¡y sin perder su estética! Por lo que tendrás tus paredes como nuevas durante más tiempo.
Read more
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.