Blog - Decórame

Papel Pintado y Murales Evowall 03 de Damaceno & Antunes

La tercera colección de Papel Pintado y Murales Evowall de Damaceno & Antunes es tan diversa que no sabríamos describir un hilo conductor entre sus diseños. Diferentes texturas y patrones conforman un conjunto de diseños que, aunque diferentes entre sí, todos comparten la elegancia y sensación de confort. 
Read more

Alfombras de Lana Virgen Haiku, de Alfombras KP

¿Qué es la comodidad? ¿Qué hace de un lugar algo confortable? Sabemos que son preguntas muy abiertas y subjetivas, pero hay algo que creemos que es común a todos los espacios y hogares cómodos: una buena alfombra. Hoy os hablamos de la colección Haiku de Alfombras KP.
Read more

Basmat, felpudos de aluminio

En Decórame nos encanta ofrecer soluciones prácticas además de decorativas. Cuando pensamos en decoración, es fácil pensar únicamente en el aspecto estético de los espacios, sin embargo uno de los pilares fundamentales de nuestra forma de trabajar es la funcionalidad, ofrecer a nuestros clientes algo práctico, como los felpudos de aluminio Basmat. Si tienes un local comercial, oficina a pie de calle u edificio industrial, sin duda los felpudos de aluminio jugarán un papel clave en la limpieza e higiene de tu negocio o espacio. Basmat es un felpudo de aluminio formado por perfiles en los que se insertan piezas de moqueta, plástico o cepillos. La acción combinada de los diferentes materiales actúa como una barrera antisuciedad que preserva la limpieza del interior de los edificios.
Read more

Consigue la máxima regulación de luz y privacidad con las cortinas NOCHE Y DÍA de NOVADECO

Descubre cómo regular la luz y conseguir la máxima privacidad para tu hogar con las cortinas enrollables NOCHE Y DÍA de NOVADECÓ. Gracias a su tejido de doble capa con rayas transparentes y translúcidas vas a conseguir crear una poderosa atracción que se adaptará perfectamente a cualquier espacio, creando de un ambiente más luminoso a otro más relajado e íntimo.
Read more

Sigue dejándote maravillar por el Papel Pintado Newbie de la casa Boras Tapeter

Queremos enseñarte más diseños de la colección Newbie de la casa Boras Tapeter, diseñada para crear el más mágico de los mundos donde los más jóvenes puedan inspirarse y encontrar calma.
Read more

Juega con la luz y las sombras con las cortinas enrollables de Bandalux

Crea el ambiente que buscas para tu hogar con las cortinas enrollables de Bandalux y encuentra esa atmósfera ideal con la que quieres llenar tu espacio.
Read more

Descubre la esencia del reino animal con la nueva colección de Papel Pintado Grand Sauvage de La Maison Walls

Siempre nos ha llamado la atención el exotismo y el misterio de la jungla, con sus sorpresas y diferentes bellezas que se esconden y acechan en cada esquina. Ahora puedes dotar de esa vida las paredes de tu hogar con ese toque salvaje gracias a la nueva colección de Papel Pintado Grand Sauvage de La Maison Walls.
Read more

Decora una habitación de ensueño para tus hijos con la colección de Papel Pintado Newbie de la casa Boras Tapeter

Diseñada por la marca sueca Newbie y elaborada por Boråstapeter, esta maravillosa y única colección de papel pintado está diseñada para decorar de una manera única y diferente las habitaciones de niños y no tan niños.
Read more

Dota de personalidad a tu hogar con la colección de Papel Pintado New Studio de Disbar

La nueva colección de Papel Pintado New Studio de AS Creation se inspira en diferentes modelos, todos ellos con sus personalidades diferentes y marcadas, e intenta reflejarlos en sus diseños.
Read more

Renueva las paredes de tu espacio con el Papel Pintado New Walls de Disbar

¿Estás cansado de estar rodeado siempre de las mismas paredes y quieres renovar tu espacio de una manera original y llena de diseño? Dale un aire nuevo a las paredes de tu hogar con la nueva colección New Walls de Disbar, que propone un nuevo concepto de colección de papeles pintados que seguro harán la delicia tanto de habitantes de la casa como de los invitados.
Read more
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.