NUESTROS VALORES

Vanguardismo e innovación resultan imprescindibles en la oferta de DECÓRAME. Actualizamos nuestros modelos continuamente para estar a la cabeza de las últimas tendencias y ofrecer al cliente las propuestas más modernas del mercado. Tanto los diseños como los materiales, sujetos a incesantes cambios y mejoras técnicas, experimentan también un constante reajuste en nuestros catálogos. Y así, gracias a la exhaustiva y exigente selección de productos, podemos garantizar una oferta a la altura de las más altas expectativas.

Estar al día es nuestra forma de ser.

La calidad del concepto europeo se integra como hilo conductor de nuestra oferta ya que primamos la procedencia europea de los productos frente a otros fabricantes. Su alto grado de competitividad y profesionalidad queda demostrado en materiales de diseños, aplicaciones, acabados y materiales de un nivel extraordinario.

La garantía del Made in Europe.

La más avanzada tecnología forma también parte de los criterios que distinguen nuestro repertorio de soluciones decorativas. Disponemos, por un lado, de pantallas expositivas para una visualización en directo de las distintas colecciones de los proveedores. Y, por otro lado, nuestros materiales están dotados de cualidades específicamente concebidas para la resolución de necesidades como el control de la temperatura, el aislamiento térmico y acústico o la absorción de contaminación ambiental. De este modo, los avances científicos toman forma en propuestas de alto diseño y confort.

Fusión de Arte y Tecnología para la decoración del hogar.

Competencia y rigor son otros dos conceptos básicos que definen la gestión de DECÓRAME. Nos ocupamos de la emisión de los certificados técnicos necesarios en cada ocasión y cumplimos con la regulación de las aplicaciones según las normativas vigentes.

Certificación técnica de productos y cumplimiento de las normativas legales.

La sostenibilidad y eficiencia energética de los acabados es uno más de los pilares de nuestra empresa. De ahí que apostar por productos respetuosos con el medio ambiente resulte una verdadera prioridad. Una amplia gama de formatos, texturas, relieves, colores y diseños, de excelentes propiedades técnicas y estéticas surgidas del enfoque sostenible, se ponen a disposición del cliente en DECÓRAME.

Creamos ambientes con Vida.

La profesionalidad y el óptimo servicio en cada contacto resultan también factores determinantes para nosotros. Realizamos presupuestos a medida, sin compromiso y de forma precisa y detallada gracias a la tecnología más resolutiva del mercado. De esta manera es posible conocer, rápida y directamente, el compromiso económico de cada proyecto. De igual forma, ofrecemos asesoramiento técnico y decorativo para lograr resultados óptimos.

Inmediatez, transparencia y precisión en todos nuestros presupuestos.

Mantenemos una comunicación constante y fluida con el cliente para que todo el proceso le resulte lo más cómodo y ligero posible. De ahí que procuremos siempre una intervención profesional y minuciosa de nuestros expertos con el fin de descartar cualquier tipo de inconveniencia.

Nos ocupamos de todo para que tus sueños se cumplan solos.

Nuestros productos son confeccionados a medida y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Descartamos las prácticas estandarizadas porque entendemos que proyecto es único en sí mismo y reclama su propia autenticidad para que el resultado sea perfecto.

Tu sueño. Tus medidas.

Dada la exigencia que implica la instalación de materiales de diseño, contamos además con instaladores profesionales, de dilatada experiencia y en continua formación, que aseguran un acabado impecable en todos los casos. No admitimos imperfecciones de ningún tipo por lo que la calidad más rigurosa está garantizada. Los servicios de medición e instalación cualificados de DECÓRAME se encuentran disponibles en Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia, La Rioja y a petición del cliente.

Materiales de diseño que exigen perfección: Solicita la instalación profesional DECÓRAME.

Y, por supuesto, una total personalización de todos los servicios nos permite asegurar la materialización de las ideas, gustos y personalidad de cada cliente así como la consecución del formato decorativo ideal. Una adaptación a las necesidades específicas que, sin lugar a dudas, facilitan nuestro crecimiento como profesionales.

Tu satisfacción, real y auténtica, es nuestro compromiso.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.