Servicios

Competencia y rigor son otros dos conceptos básicos que definen la gestión de DECÓRAME.  Nos ocupamos de  la emisión de los certificados técnicos necesarios en cada ocasión y cumplimos con la regulación de las aplicaciones según las normativas vigentes.

Nuestros productos son confeccionados a medida y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Descartamos las prácticas estandarizadas porque entendemos que el proyecto es único en sí mismo y reclama su propia autenticidad para que el resultado sea perfecto.

Dada la exigencia que implica la instalación de materiales de diseño, contamos además con instaladores profesionales, de dilatada experiencia y en continua formación, que aseguran un acabado impecable en todos los casos. No admitimos imperfecciones de ningún tipo por lo que la calidad más rigurosa está garantizada. Los servicios de  medición e instalación cualificados de DECÓRAME se encuentran disponibles en Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia, La Rioja y a petición del cliente.

A día de hoy, Decoraciones J. García S.L. y DECÓRAME, ofrecen una gran selección de los mejores artículos y las mejores marcas, trabajando en todo momento en la actualización de los mismos para poder estar al nivel exigido, y ofreciendo servicios de instalación profesional de todos sus artículos.

SERVICIO DE MEDICIÓN E INSTALACIÓN, Y SI ES NECESARIO, SERVICIO DE  TRANSPORTE.

Instalamos todos los productos que tenemos a la venta:

  • Papel pintado.
  • Murales.
  • Cortinas.
  • Pavimentos técnicos.
  • Revestimientos.

Asimismo, ofrecemos nuestros servicios en otras comunidades, estudiando y presupuestando cada trabajo. Con la compra de nuestros productos y la contratación de nuestros trabajos, usted podrá decorar de una forma innovadora y eficaz cada uno de los espacios de su hogar, oficina y comercio.

En DECÓRAME llevamos más de tres décadas ofreciendo lo mejor en artículos para la decoración de suelos y paredes. Productos como Papel Pintado, Revestimientos Técnicos, Murales, Cortinas, Pavimentos Técnicos, Alfombras, Moquetas y productos relacionados como telas, rieles,... y accesorios para su instalación.

Para adquirir estos y otros elementos que permitan remodelar su vivienda, comercio u oficina, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y conocer nuestro amplio catálogo de productos.

Para más información sobre nosotros, nuestros servicios y nuestros productos, le invitamos a rellenar el siguiente formulario de contacto:


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.