Elegir la opción más adecuada de modelo y estilo puede resultar una tarea compleja. Solo conociendo el propósito último de su utilización será posible dar con la alternativa más conveniente tanto a nivel funcional como estético.
La cortina tradicional se trata de un sistema de cortinaje, opuesto a las soluciones mecánicas, que emplea tejidos para cubrir las ventanas de una estancia. Su ventaja más notable reside en la elegancia y confort que proporciona así como la mayor facilidad de combinación con el resto de la decoración.
La cortina enrollable, ofrece un aspecto moderno y relajado a cualquier habitación. Permiten una fácil regulación de luz para adecuarse a las necesidades de cada momento y generan una sensación de intimidad muy confortable.
La gama de posibilidades es extensa y cada una posee sus propias ventajas: la cortina silhouette aporta sofisticación y muy alta calidad; la facette procura suavidad, elegancia y un control de la luminosidad único; la veneciana, sencillez y facilidad de limpieza; la plisada, versatilidad; el panel japonés, adaptabilidad y matices minimalistas y el estor noche y día, practicidad, control, frescor y originalidad.
Además, un amplio repertorio de tejidos y métodos de instalación que conforman una oferta minuciosa capaz de adaptarse a todo tipo de preferencias. Disponible servicio de asesoramiento e instalación profesional y cualificada.
Productos
- Cortina tradicional.
Cortina técnica.